Info

   1493382300-244.jpg

__

Somos Roberto Cobo y Milen Gutierrez, una pareja de fotógrafos apasionados por la fotografía, llevamos muchos años dedicando el tiempo a nuestra pasión. Queremos hacer de cada sesión un momento único y compartir nuestra pasión con todos los demás. No solo nos une la fotografía sino el amor, y por lo tanto todo lo que hacemos lo hacemos queriendo transmitir en los clientes y personas que se acercan a nosotros, el mas puro amor, queremos sacar a la luz todo lo que esta en vuestros corazones, nunca caemos en un estereotipo ni en una rutina, porque con cada cliente sentimos lo que vemos y lo que nos quiere transmitir, fusionando nuestros conocimientos con vuestros sentimientos. Somos vuestros fotógrafos y vuestros amigos, queda marcado para siempre un recuerdo en una fotografía, queda marcada para siempre una amistad.

Nos encantan los retratos, nos gustan las miradas y ese profundo misterio de no saber a ciencia cierta que hay detrás de ellas. Captar la felicidad, la tristeza, y todo tipo de emociones a través del objetivo a la vez que conocer a la persona que retratamos, es una experiencia inolvidable, muy humana, algo que en estos tiempos se esta perdiendo cada vez mas. Lo que buscamos es que la persona se muestre natural o nos transmita sus emociones, no nos gusta forzar poses. Actualmente estamos explotando esta disciplina de la fotografía como podeis ver en la galería, todo lo que hacemos lo hacemos con esmero, intentando rizar el rizo con cada nuevo trabajo que hacemos.  Cuando vivas una sesión de fotografía con nosotros sentirás de lo que os hablamos, vivimos cada instante para desarrollar los trabajos al máximo nivel, lloramos junto a las parejas de novios que se casan, entablamos amistad con los clientes, y eso, a nuestro juicio no tiene precio. 

Guárdate un regalo inolvidable que paralizará el tiempo, no dudes en inmortalizar un momento con nosotros, sea cual sea. Creamos books de Moda, retratos, pídenos que inmortalicemos a tu familia, amigos, a tus hijos...  hacemos books en estudio y exteriores, tu eliges, pídenos presupuesto sin compromiso.

Milen Gutierrez y yo trabajamos distintas temáticas, desde sesiones de bebés hasta reportajes sociales, bodas, etc...

Yo ademas de ello, trabajo en paisajismo y me gustaría que disfrutarais de mi galería de paisajes al igual que yo lo hago, trasladándome a esos lugares que para mí son únicos.

 

Estad atentos al BLOG para no perder detalle acerca de los cursos de formación y talleres próximos, así como para estar al día de nuestros nuevos proyectos.

__

 

Roberto Cobo L. @t Robandmilen company.


 

 

contenidos © Roberto Cobocreado en Bluekea